jueves, 28 de mayo de 2015

#CharlieCharlieChallenge


¿Te atreverías a hacerlo?...

Hola a todos aquellos que me leen en este momento, esta noche nos pondremos algo siniestros ya que el tema de hoy es algo escalofriante, se trata de algo que se ha puesto de moda en todas las redes sociales últimamente y de seguro ya te enteraste, pero por si el título no te dice nada hoy hablaremos sobre: El reto de Charlie Charlie.

Aunque este "juego" ya tiene mucho tiempo, de la nada muchas personas alrededor del mundo comenzaron a subir sus videos jugándolo, su origen es mexicano y consiste básicamente en hacerle preguntas a un ente que acude cuando lo llamas, y este precísamente se llama "Charlie". 

Sincéramente a mi me dió más miedo que tanto mi inicio de Twitter como el de  Facebook queden llenos de estos videos en tan poco tiempo, incluso en tt se hizo una tendencia con el hashtag #CharlieCharlieChallenge donde comentaban de este tema.

¿De qué se trata este juego? Bueno, básicamente es sobre hacerle preguntas a un ente llamado Charlie que murió trágicamente. Lo único que tienes que hacer es dibujar una cruz en una hoja y escribir SI y NO llenándo los espacios en blanco, luego, colocas dos lápices encima de la cruz y comienzas con la pregunta principal que es: "¿Charlie Charlie estas aquí?", acontinuación el lápiz se debe mover en dirección a la respuesta que te da el supuesto ente y si aún después de eso "no mueres del miedo" continúas haciendo preguntas (esta es la versión "moderna" ya que hay una más sencilla y que es la que yo conocía pero bueno).

Este juego es más complicado de lo que parece ya que tiene sus propias reglas, como que debes de pedir permiso para dejar de jugar y no debes de hacer ciertas preguntas o de lo contrario Charlie te atormentará, aparte de ser "riesgoso" según los creyentes. Sincéramente no lo he intentado y no lo pienso intentar, prefiero quedarme con la duda.

Eso es todo chicos, si gustas da tu opinión en la caja de comentarios si te atreverías a hacerlo (en caso de que sí lo hagas ya no es mi responsabilidad las consecuencias que tenga xd).

Abajo te dejo un video que también habla sobre el tema.


¡Gracias por tu visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario