Es tiempo de hacer algo...
¿Te quedarías parado viendo
como morimos lentamente?
Buenos días/tardes/noches a todos aquellos que me leen en este momento, ya que se me acabaron las ideas sobre que publicar (literalmente) hoy vengo a hacerles reflexionar.
En las escuelas te enseñan lo que pasa con el mundo, te dicen que todo esta empeorando, que hay hambre, pobreza, que el calentamiento global empeora, que nos preocupamos más sobre la marca de nuestro celular y no la marca que dejamos en el mundo, pero mi pregunta es: ¿Cómo pararlo?
Sé que todo esta mal, que nosotros mismos estamos causando nuestra muerte, nuestra necedad nos evita ver lo que hacemos, pero en vez de quedarnos sin hacer nada, deberíamos hacer algo.
Si hay pobreza; erradicarla, si hay hambre, dar comida, si el calentamiento global empeora, deja tu carro y camina, si te importa más lo que usas, piensa en los que no tienen nada que usar.
Solo así haremos un cambio, ir gritando en todos lados, que todas las personas te escuchen, que sepan que podemos y es nuestro deber salvar a lo que llamamos hogar.
Me decepciona mucho ver lo que somos, que despiertes y te enteres que un niño mato a otro niño, ¿Cómo llegamos a este punto? Y aunque probablemente nunca tenga la respuesta solo puedo alentarte a marcar la diferencia, ser esa persona que no espera a que alguien lo haga, se levanta y lo hace.
Tienes todas las armas para hacerlo, no lo pienses, úsalas.
Y con estas palabras me despido, gracias por su atención. Si tienes alguna idea sobre de lo que podría hablar en mi próxima entrada déjala en la caja de comentarios.
¡Gracias por tu visita!
Texto escrito por: Abigail Rosado. ¡Sé original!

No hay comentarios:
Publicar un comentario